¡Feliz día mamá!

feliz día mamá - Sonrisas para todos

Cuando a una mujer le dan la noticia de que será mamá, es indescriptible la lluvia de sentimientos que inundan ese momento. Algunas veces son lágrimas, otras risas, y en otras miedo. Esto debido a que no existe un manual en todo el mundo que logre describir paso a paso lo que realmente será cada etapa que viviremos con nuestros hijos.

Como mujer nos cambian los horarios, nos cambia el cuerpo, ganamos o perdemos kilogramos, aparecen ojeras,  y realmente nada de esto importa cuando ese pequeño o pequeña nos regala una sonrisa, en ese momento absolutamente todo vale la pena.

Con los años, nuestros roles van cambiando. Cuando son bebés dependen 100% de nosotras, somos su refugio, su alimento, su todo. Pero con el paso del tiempo comienzan nuevas etapas, comienzan a caminar, a hablar, a comer, convirtiendo los días en verdaderos desastres que nos sacan las carcajadas más profundas y nos llenan las horas de luz.

Frecuentemente escuchamos que aunque ellos crezcan y sean  adolescentes o adultos, a nuestros ojos siempre serán los mismos bebés, y esto es completamente cierto, porque desde el momento en que son concebidos, inicia una conexión que es inmediata, única y especial la cual perdurará para toda la vida.

Cuando nos convertimos en mamás, nuestro mundo cambia, sabemos que nunca más estaremos solas. Tendremos un ser por quien luchar, por quien vivir, por quien salir adelante, por quien jamás darnos por vencidas.

Aunque existan muchos vínculos y relaciones a lo largo de la vida, el único incondicional será el de la madre.

Cuando decimos que madre sólo hay una, esto no se refiere al  número sino a la función que cumplimos en las vidas de nuestros hijos.

¡Hoy queremos desearle a cada mamá un feliz día, con muchos abrazos, con momentos inolvidables  de sonrisas y más sonrisas!

 

Share:

Deja un comentario