¡Mi mamá, mi súper héroe!

mamá - Sonrisas para todos

Estamos en Agosto, mes de la madre por lo que queremos compartirles la importancia de la sonrisa de mamá.

Las mujeres siempre nos exigimos demasiado, que si luchamos por bajar o subir de peso, teñirnos el pelo, retocar las líneas de expresión que inevitablemente comienzan a salir con el paso de los años, y otros pequeños detalles más. Debemos comprender que todas tenemos ese algo especial que nos hace únicas en el mundo.

Aunque todas tengamos miedos y complejos debemos recordar que nuestra esencia es lo que importa, es lo que marca nuestra diferencia. Fuimos creadas para dar luz, para dar vida.

Cuando nos convertimos en madres nuestra vida nos cambia para siempre, es un trabajo 24/7, entendemos que nuestra mente y nuestro corazón ya no nos pertenecen, pertenecen a ese ser al que le dimos la vida. Sin embargo, no nos podemos dejar de lado, tenemos que cuidarnos, consentirnos y de nuestros ajetreados días, tomar una parte del tiempo para nosotras, porque necesitamos estar bien, ser felices para nuestros hijos, para quienes somos como un superhéroe, y si no lo cree ¡pregúnteles!

Con el paso del tiempo entendemos el significado de ser “multitasking” y estar en muchos lados y situaciones a la misma vez, ¿no es acaso esto un “súper poder”? Vamos entendiendo cada día más a nuestras propias madres, comprendemos por qué nos regañan, por qué nos advierten, por qué nos aconsejan, por qué siempre están pendientes de nosotros.

Queremos que sonría mamá, queremos que viva cada día como el más lindo, como si no existiera un mañana. Cada vivencia es una lección que nos hace más fuertes. La sonrisa es el espejo del alma, es la proyección de sus pensamientos.

¡Feliz día mamá!

Share:

Deja un comentario