Logo Sonrisa Para Todos

IMPLANTES DENTALES

En casos donde se ha perdido una o varias piezas dentales, una de las soluciones consideradas como más apropiadas para el reemplazo de las mismas son los implantes dentales.

Un implante dental ofrece el confort y la estabilidad de un diente natural, ya que contrario a las prótesis removibles, no reposan en la encía ni usan ganchos alrededor de los dientes naturales, sino que son colocados dentro del hueso. Sobre este implante se coloca una corona dental, lo que le da una apariencia y sensación natural y una función más similar a un diente natural.

Antes Después

Implantes dentales de carga inmeadiata

Los implantes dentales de carga inmediata son pequeños cilindros en forma de “tornillo”, los cuales debido a su forma y tecnología, le permiten al doctor la colocación por medio de un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, sin suturas ni apertura de colgajos en las encías. Si usted es candidato a los implantes de carga inmediata, la rehabilitación de su boca puede ser llevada a cabo en un menor período de tiempo comparado con los implantes dentales de dos fases.

Implantes dentales de dos fases

En algunos casos se deben colocar implantes de dos fases debido a las condiciones del hueso del paciente. Los implantes dentales de dos fases están formados por dos piezas; una que se coloca dentro del hueso que va a sustituir a la raíz de un diente natural, y otra que se coloca sobre la primer pieza y que será el sostén de la corona, puente o prótesis en forma del o de los dientes que se quieran reponer. La primera pieza del implante se deja reposar por varios meses (4 a 6 meses) para que se dé el proceso de oseointegración (integración del implante dental al hueso), para luego de este tiempo verificar mediante imagen radiográfica, si se cuenta con las condiciones adecuadas para recibir la segunda pieza y continuar con la rehabilitación.

Valoración y precio de los implantes dentales

El costo de un tratamiento de implantes dentales varía según cada caso, se deben tomar en cuenta la cantidad de piezas faltantes, las condiciones de la estructura ósea del paciente y el método recomendado por su odontólogo. Para elaborar un presupuesto, se requiere de una valoración y diagnóstico mediante una exploración clínica y exámenes complementarios tales como la tomografía en 3D.

Financiamiento disponible

Contamos con facilidades de financiamiento con las principales entidades del país.

¡Sonría con confianza con implantes dentales!

Contáctenos y solicite más información