Logo Sonrisa Para Todos

Servicios dentales

Sonrisa para Todos es la clínica dental especializada en San José, que le ofrece variedad de tratamientos a cargo de los mejores profesionales.

Limpiezas dentales

Con que el fin de mantener la salud general, una buena salud oral es esencial, por lo tanto usted debe realizarse limpiezas dentales mínimo dos veces por año. Además, durante sus visitas regulares para limpieza dental, su odontólogo examina cualquier irregularidad en la anatomía normal de la boca, si hay presencia de caries, y estará pendiente de detectar cualquier indicio de cáncer u otro tipo de enfermedad oral.

Resinas dentales

La resina dental es un material de relleno utilizado para la restauración de ciertas superficies en las piezas dentales donde se han desarrollado caries. El uso de las resinas le permite al odontólogo preservar la estructura dental por más años, sin tener que recurrir de manera inmediata a una corona dental o a otro tipo de restauración que requiera más desgaste de la pieza natural.

Valoración dental

La Valoración dental o diagnóstico es la determinación, calificación e identificación de una condición o bien enfermedad, mediante los signos y síntomas que presenta el paciente.

Toda la información sobre su valoración, plan de tratamiento y expediente se encuentra digitado de forma electrónica, lo que nos permite llevar un récord seguro de todos los tratamientos realizados. En el momento que desee puede solicitar una copia a nuestro odontólogo.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE

Contamos con facilidades de financiamiento con las principales entidades del país.

¡Sonrisas saludables con nosotros!

Contáctenos y solicite más información