Restauración Completa

Una restauración bucal completa es un tratamiento dental intensivo y cosmético implementado en una persona que tiene sus dientes muy dañados o ha perdido totalmente sus piezas dentales.

El objetivo de la Restauración Dental Completa es traer de vuelta la función de la boca y mejorar en general la estética dental. En Sonrisa Para Todos, tenemos la experiencia para poder crear hermosas sonrisas, combinando tratamientos que sean adecuados a usted y que cumplan sus expectativas.


La restauración bucal total es un proceso que generalmente incluye uno o varios de los siguientes tratamientos:

  • Restauración de arco superior o inferior de boca con implantes dentales (de 6 a 8 implantes)
  • Coronas dentales
  • Puentes dentales fijos
  • Carillas de porcelana (SmileVeneers)
  • Incrustaciones


Los tratamientos realizados en la boca de una persona con una restauración total, dependerá de las opciones que seleccione con su odontólogo. Normalmente se necesitará cierto número de citas para completar una restauración total de boca.


Durante la consulta inicial, se discutirán los resultados que usted desea, se realiza una valoración y se tomará una decisión sobre cual tratamiento es el más apropiado para sus necesidades. En nuestras clínicas afiliadas, utilizamos la última tecnología y técnicas dentales con el fin de asegurarnos que la restauración de su boca dañada sea todo un éxito.


En Sonrisa Para Todos haremos nuestro mayor esfuerzo por salvar sus dientes naturales. Sin embargo, si sus dientes poseen un daño muy severo, probablemente no sea posible salvarlo y será necesario extraer su pieza dental y reemplazarla por un implante dental, corona y/o puentes fijos con procedimientos de 6 a 8 implantes dentales.


En el caso de extraer alguna pieza dental, se deben esperar entre 4 y 6 meses antes de poder realizar una restauración con implantes dentales. Si un implante dental se coloca antes de este tiempo requerido, es probable que el implante se mueva y por lo tanto ocurra una falla en dicho implante.


Una vez que la restauración permanente ha sido realizada, ésta será ajustada y usted podrá disfrutar su hermosa y funcional sonrisa.


En Sonrisa para Todos le garantizamos una restauración total de boca, la cual mejorará tanto a nivel la funcional como a nivel estético, por lo que no solamente usted podrá hablar claramente y comerá de una manera apropiada, pero también usted será capaz de proyectar una sonrisa radiante y rejuvenecida. Si una restauración total de boca es la opción indicada para usted, o estuviera interesado en mayor información contáctenos al teléfono 4010-3333.

Restauración bucal total

Paquete Especial

El paquete para una restauración total de boca diseñado en Sonrisa Para Todos, es recomendado para pacientes que han perdido más del 80% de sus dientes naturales.

  • 12 – 16 implantes dentales de carga inmediata hechos en titanio.
  • Puente dental fijo de 12 a 14 unidades para el arco dental superior.
  • Puente dental fijo de 12 a 14 unidades para el arco dental inferior.
  • Puente provisional superior e inferior.
  • Tomografía dental en 3D
  • Férula dental
  • Medicamentos (Medicamentos para el dolor, antibióticos y anestesia local).
  • Cirugía mínimamente invasiva con anestesia local


No incluye:
* Levantamiento de senos nasales y/o injerto de hueso (de ser necesario, debe ser realizado entre 4 y 6 meses antes de la restauración con implantes dentales).