Carillas dentales

La nueva generación en carillas dentales de porcelana llamadas SmileVeneers, renuevan notablemente la apariencia estética de los dientes naturales sin realizar ninguna modificaciones a su forma.

En el área de la odontología cosmética, las carillas dentales de porcelana han sido un aliado en la transformación estética de muchas sonrisas, pero las mismas requieren desgastar el esmalte natural de los dientes. Sin embargo, combinando los mejores materiales y métodos artísticos manuales, como la técnica del pincel, nuestro laboratorio crea y diseña las nuevas SmileVeneers, con las cuales se descarta la necesidad de alteración de las piezas dentales y garantiza una sonrisa de aspecto estéticamente atractivo borrando cualquier imperfección que los dientes puedan tener.

El propósito principal de los SmileVeneers es corregir las condiciones dentales estéticas y cosméticas que se tornan en limitantes para sonreír, tales como los dientes desalineados, manchados o descoloridos, torcidos e irregulares y separados utilizando las técnicas de odontología cosmética menos agresivas ofrecidas en el mercado.

Los SmileVeneers son colocados por medio de un proceso indoloro, sin anestesia, se requieren únicamente dos citas para completar el procedimiento y al no ser un tratamiento invasivo, es también fácilmente reversible, brindando una herramienta que nos da la oportunidad de darle esa sonrisa soñada sin destruir los dientes.