+5064010-3333

Central Telefónica

+506 7031-7979

Whatsapp

Zero Brackets

Son unas fundas transparentes sumamente delgadas que se colocan en los dientes con el objetivo de alinear las piezas dentales sin necesidad de llevar alambres, ni ligas en boca. Este tipo de ortodoncia debe ser colocado por un especialista en Zero Brackets y es un tratamiento recomendado para pacientes que tienen los dientes levemente apiñados, torcidos o separados, no todos los pacientes son candidatos para este procedimiento, por lo que es indispensable que un profesional en ortodoncia realice una valoración dental en la que determinara si es posible colocar los alineadores 

 

Zero brackets es un tratamiento efectivo, estético y más rápido que la ortondoncia convencional ya que ayudan a tener un plan controlado de la precisión del movimiento de los dientes que se va a realizar en tres etapas:

Valoración y estudio 

El primer paso para saber si usted es candidato para el tratamiento de Zero Brackets, es una valoración integral con un especialista en ortodoncia que determinara si es posible utilizar zero brackets, una vez confirmado se procede realizar un estudio de ortodoncia.

Diseño del plan

Una vez que se tiene el estudio del caso, el especialista en zero brackets procederá con el plan del tratamiento, el diseño y la elaboración de los alineadores.

Tratamiento

Una vez que los zero brackets están listos, se agenda una cita con el ortodoncista para entregarlos y empezar a utilizarlos. El especialista en Zero brackets

le indicará el tiempo y la cantidad de fundas que se van a requerir para obtener el resultado ideal. Con este tipo de ortodoncia se podrán ver los primeros resultados en tan solo 15 días, y los mismos deberán utilizarsen 22 horas al día, retirándolos únicamente para comer.