Implantes Dentales de Carga Inmediata

Si a usted le hacen falta varios dientes y es candidato a los implantes dentales de carga inmediata, la rehabilitación de su boca puede ser llevada a cabo en un menor tiempo comparado con otros procedimientos similares que se ofrecen en el mercado.

Carga dental - Sonrisas para todos

Los implantes dentales de carga inmediata son pequeños cilindros en forma de “tornillo” hechos de titanio, los cuales debido a su forma y tecnología inmersa, le permiten al doctor la colocación por medio de un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, sin suturas ni apertura de colgajos en las encías.


Su odontólogo con apoyo de los especialistas determinará si su caso puede ser rehabilitado por medio de los implantes de carga inmediata. De no ser así, se estudiará la opción de utilizar otro tipo de implante.


Como cualquier otro procedimiento, la colocación de implantes será más exitosa si presenta una buena salud oral y si evita el fumado. Por favor converse con su odontólogo o especialista sobre sus condiciones de salud (por ejemplo: diabetes, osteoporosis) y así éste le ayudará a determinar si usted es candidato a implantes.


Si está cansado de sus prótesis removibles, nuestra solución permanente para reemplazar su prótesis puede ser la adecuada para usted. Nada puede ser tan frustrante como el tener que lidiar con la pérdida de sus dientes. Debido a que los implantes dentales funcionan como las raíces de los dientes naturales, el puente fijo se sentirá y tendrá un aspecto como lo eran sus dientes naturales.