Laboratorio Dental

Sonrisa Para Todos cuenta con su propio y completo servicio de laboratorio dental con doce técnicos dentales experimentados y dedicados, que han sido seleccionados por su conocimiento, experiencia y atención a los detalles.

Nuestro personal se somete a la formación continua para mantenerse al día en los servicios de la odontología moderna, lo que los convierte en verdaderos artistas que se especializas en la creación y diseño de piezas dentales de porcelana y metal, así como de zirconio.


El proceso de trabajo se lleva paso a paso desde el modelo en yeso hasta la restauración final en porcelana en conjunto con nuestros odontólogos, lo cual es crítico para asegurarle un éxito a largo plazo de las restauraciones dentales.


Nuestro laboratorio dental está equipado con el mejor y más novedoso equipo dental. El equipo “Tizian” de la marca alemana “Schütz Dental Group” es nuestro sistema innovador de CAD / CAM de fresado, el cual nos permite tallar en minutos sobre bloques de zirconio, las restauraciones de su plan de tratamiento, con un ajuste de precisión y estética perfectas.