Conózcanos

Somos un Centro Odontológico en Costa Rica, conformado por un grupo de odontólogos enfocados en brindar a los pacientes soluciones efectivas y adecuadas para sus necesidades dentales. Contamos con las herramientas odontológicas más avanzadas tecnológicamente para agilizar su diagnóstico y crear el mejor plan de tratamiento dental para usted.

Nuestros Beneficios

 

Odontólogos Profesionales

Contamos con un equipo de odontólogos altamente calificados, en formación continua y comprometidos en ofrecer servicios y tratamientos odontológicos de calidad.

 

Tratamientos Dentales

Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en odontología general, estética y restaurativa.

Si a usted le falta una, varias o todas las piezas dentales podemos reponerlas por medio de implantes dentales, coronas y puentes.

 

Innovación Tecnológica

Para su tratamiento dental utilizamos productos odontológicos de calidad y lo mejor en tecnología, desde el primer día de su valoración dental podemos valorar su caso por medio de una tomografía dental.

La tomografía computarizada proporciona una forma nueva e innovadora de ver la anatomía dental y maxilofacial de una manera precisa e integral permitiéndole a nuestros odontólogos realizar el mejor plan de tratamiento para resolver su problema dental.

El sistema SCANORA® 3D es esencialmente dos máquinas en una, que brindan la velocidad y la eficiencia de las imágenes panorámicas tradicionales junto con la tecnología 3D avanzada.

 

Laboratorio dental

Para su comodidad tenemos nuestro propio laboratorio dental de servicio completo con técnicos dentales experimentados que han sido seleccionados por su conocimiento y experiencia. Constantemente nuestros laboratoristas dentales están en formación continua de esta manera le aseguramos excelentes resultados en sus tratamientos restaurativos.

Nuestro laboratorio utiliza un sistema de captura dental CAD / CAM fabricado por Shutz Dental en Alemania y un software de diseño de tecnología informática CAD / CAM para fabricar las restauraciones dentales de nuestros pacientes.