Conózcanos

¿Quiénes somos?

  • Somos el centro odontológico integral en Costa Rica que le ofrece soluciones efectivas en tratamientos bucales adecuadas a sus necesidades dentales.
  • Sonrisa Para Todos es una empresa con capital 100% costarricense.
  • Todos nuestros especialistas y dentistas son licenciados en sus respectivas áreas de trabajo.
  • Brindamos garantía de todos nuestros tratamientos dentales.
  • Contamos con las herramientas tecnológicas más avanzadas para agilizar su diagnóstico y crear el mejor plan de tratamientos dentales para usted.
  • Utilizamos únicamente productos líderes en el mercado mundial, tales como 3M y Dentsply.

Nuestra Historia

En 1999 se establece la Clínica Dental Sonrisa Para Todos en Paseo Colón, San José, Costa Rica. La clínica se enfoca en brindar atención personalizada para tratamientos odontológicos generales. En el año 2004 se abre un espacio televisivo semanal en “Mujeres del 2000” en Televisión Nacional Canal 13 con información clara sobre la importancia de una buena salud buco-dental. En este mismo año, se crea el Laboratorio Dental con el objetivo de agilizar los procedimientos restaurativos, lo que permite disminuir los tiempos de entrega.


Para el año 2006 se crea New Smile Dental Group, donde se brinda atención a los pacientes internacionales que nos contactan para visitar nuestro país y realizarse tratamientos dentales que les devuelven la sonrisa. En el 2007 se adquiere un equipo especializado para la toma de radiografías panorámicas digitales.


Para el año 2010 la clínica recibe el sello de calidad de PROMED y en el 2011 se adquiere el equipo Scanora 3D Soredex, un tomógrafo con imágenes en tercera dimensión, el cual le brinda al especialista información fundamental para la exitosa colocación de implantes dentales. En ese mismo año, se adquiere el equipo Tizian CAD/CAM que automatiza la creación de piezas dentales en zirconio.

 

En el año 2013, nuestra clínica central se convierte en Sonrisa Para Todos Centro de Especialidades, con lo que se brindan una atención integral en todas las áreas de la odontología: Implantes, Ortodoncia, Cirugía Maxilofacial, Endodoncia, Periodoncia, Prostodoncia, Odontopediatría y Estética. Con un área de más de 600 metros cuadrados de construcción y más de 50 colaboradores.