Con la evolución de la tecnología se ha logrado simplificar trabajos que involucren la mano de obra en cualquier ámbito cotidiano, y la rama de la odontología no se queda atrás. Siempre ha sido un reto eminente confeccionar tratamientos dentales rentables, de alta calidad, y disminuyendo el margen de error.
Es grande la cantidad de pacientes que se sienten incomodos al momento de tomar radiografías, o bien cuando hay que tomar impresiones de su boca ya que les refleja muchas ganas de vomitar, por lo que esto le dificulta al Odontólogo tomar una impresión adecuada, conllevando a repeticiones en el tratamiento, o bien repetir la misma impresión.
En Sonrisa Para Todos hemos implementado el flujo digital para la comodidad del paciente, utilizamos lo último en tecnología radiográfica para obtener radiografías con alta resolución, instrumentos manuales que produzcan poco ruido, como también la implementación del escáner intraoral que sustituye en muchos casos la toma de impresiones convencionales.
El uso de equipos de última tecnología nos permite no solo el brindarle al paciente una mayor comodidad a la hora de realizarse los tratamientos, sino que también va de la mano con la confección de tratamientos de mayor calidad, estética, ajuste, durabilidad y en una cantidad menor de citas.
Si desea darle solución a sus problemas dentales con lo último en tecnología y redescubrir el placer de sonreír, solicite una cita de valoración y plan de tratamiento al teléfono 4010-3333, al WhatsApp 7031-7979. O también puede contactarnos a través de nuestra página web www.sonrisaparatodos.com. Para nosotros será un gusto atenderle.