Carillas Dentales

Carillas dentales - Sonrisas para todos

En los últimos años ha aumentado la demanda de tratamientos estéticos en los consultorios odontológicos. Los pacientes cada día desean las sonrisas que ven en las portadas de revistas o la televisión.

Las carillas dentales vinieron a revolucionar el concepto de estética dental que por años se ha tenido en el mundo. Con ellas se consiguen resultados naturales, gracias a las propiedades de la porcelana, porque se logra imitar las características de los dientes, por su color y su translucidez. Estas pueden durar de 10 a 20 años si se cuidan correctamente.

Con las carillas dentales se pueden corregir múltiples defectos, como la forma, el color y la posición de los dientes permitiendo crear una sonrisa alineada, y de aspecto más juvenil.

Este tratamiento es bastante conservador, pueden requerir la remoción de parte del esmalte, pero permiten preservar más estructura que las coronas dentales. En algunos casos, pueden incluso no requerir ningún desgaste dental. El paciente podrá tener la oportunidad de obtener los cambios radicales que siempre ha deseado en 2 o 3 citas.

Otra de las grandes ventajas de este procedimiento es que las carillas no se pigmentan, a diferencia de los dientes naturales. La porcelana es resistente a las manchas de café, té, tabaco y otros alimentos oscuros por lo que mantiene su estética durante todos los años que se lleven las carillas. La encía responde de manera natural a la porcelana por lo que se adapta a ella perfectamente, proporcionando una estética natural.

Atrévase a tener la sonrisa que siempre ha querido, dese la oportunidad de redescubrir el placer de sonreír.

Share:

Deja un comentario