Dientes fijos con implantes dentales

Implantes - Sonrisas para todos - Dentistas en costa rica

La pérdida de piezas dentales puede tener consecuencias más allá de la apariencia física. El paciente también puede experimentar cambios al masticar o al hablar, y ambas cosas siendo tan básicas, representan grandes inconvenientes en la vida diaria de las personas, dando como resultado problemas de autoestima, aislamiento social, depresión, entre otras.

En muchas ocasiones el paciente siente que su problema no tiene solución, por lo que no acude al odontólogo para consultar, lo que hace que el problema incremente por esperar tanto tiempo.

Cuando esto sucede lo más recomendable es abordar la situación de manera oportuna, realizando una valoración clínica y radiográfica para poder elaborar un correcto plan de tratamiento que se ajuste a las necesidades y a la economía del paciente.

La valoración para implantes dentales incluye una anamnesis, la cual permite obtener toda la información y los antecedentes del paciente. Luego se realiza una tomografía (imagen en tres dimensiones) para valorar radiograficamente la calidad y cantidad de hueso del paciente y posterior a esto la valoración clínica propiamente con el odontólogo, lo cual permitirá elegir el tipo de restauración dental según sea el caso.

El paciente tendrá la opción de elegir si desea la restauración dental con coronas de metal porcelana, zirconio o completas de porcelana.

Actualmente la tecnología permite llevar a cabo tratamientos dentales con mayor exactitud y calidad, reduciendo a su vez los tiempos operatorios y el tiempo de recuperación del paciente.

Cuando se pierden dientes los implantes dentales son la mejor solución, debido a que se repone la raíz y el diente, esto permite una rehabilitación confortable, devolviéndole a los pacientes la oportunidad de sonreír con naturalidad y confianza.

¡Llámenos dese la oportunidad de recuperar todas esas emociones positivas que sólo le da el placer de sonreír!

Share:

Deja un comentario