Implantes Dentales

Implante dental - Sonrisas para todos

En Sonrisa Para Todos queremos que usted Redescubra el Placer de Sonreír, pero cuando le falta uno o más dientes es difícil sentirse cómodo sonriendo, peor aún la falta de dientes complica procesos básicos de la vida como la alimentación y el habla. Pero todos estos problemas se pueden solucionar si usted decide realizarse un tratamiento de implantes dentales.

¿En que consiste un tratamiento con implantes dentales?

Este tratamiento consiste en reemplazar los dientes con implantes dentales, que son unos pequeños postes de titanio que se insertan sin utilizar cirugía invasiva en la mandíbula y/o maxila, en los que anclan puentes o dientes artificiales. Estos dientes artificiales se parecen y se sientes como dientes naturales y pueden durar toda la vida.

Cuando se pierde uno o varios dientes, el paciente lo primero que piensa es en sustituirlo con dentaduras removibles, pero los implantes dentales ofrecen una mayores beneficios en cuanto a estética, funcionalidad y calidad de vida. Además la presencia del implante en el hueso hace que el hueso de la mandibula y/o maxila no se seque o reabsorba.

¿Porque elegir el tratamiento de implantes dentales?

Lo que hace que los implantes dentales sean mejores es su fuerza y durabilidad, ya que practicando buenos hábitos de higiene bucodental (cepillado, hilo y visitas periódicas al dentista) los implantes dentales pueden durar de por vida. Algo que no sucede con las dentaduras removibles o los puentes dentales, que suelen requerir la sustitución al cabo de varios años.

Los implantes dentales son uno de los procedimientos más exitosos de la odontología en la actualidad.

Share:

Comments 2

Add Comment
    Avatar

    Buenas tardes, ustedes tienen paquetes que puedan ser accesibles a las personas de bajos recursos .
    gracias agradezco me contesten.

      Sonrisa Para Todos

      ¡Hola Sandra! Para iniciar su tratamiento contamos con diferentes opciones de financiamiento :

      Prestamos de salud mediante el Banco Popular y el Banco Nacional
      Tasa 0: Credomatic, Credix, Kuiki.
      Financiamiento interno (aplica únicamente para implantes dentales) El mismo día de la valoración dental una de nuestras asesoras le explicará las opciones de financiamiento mencionadas anteriormente, misma que dependerá de la factura proforma.

Deja un comentario