¿Le da pena sonreír?

Sonreir - Sonrisas para todos

¿Le ha pasado que le cuentan un chiste o le van a tomar una fotografía y no logra sonreír porque no le gustan sus dientes? ¿ Le da pena sonreír? Puede que esto le suceda no sólo a usted sino a otras personas no importa la edad. Y es que son muchas las razones por las que usted le da pena sonreír, pero mayormente sucede cuando ha perdido una o varias piezas dentales.

Queremos contarle que actualmente existen nuevas técnicas que permiten reponer los dientes que ha perdido de manera fija, una de ellas es mediante implantes dentales.

El implante dental está diseñado para reponer la raíz del diente, está confeccionado de materiales compatibles lo que hace que la tasa de éxito sea alto permitiendo que el mismo se una al hueso.

Una de las mayores ventajas de elegir los implantes dentales como opción de tratamiento, es que ayuda a conservar el hueso que rodea a los dientes permitiendo que este no se reabsorba o “se seque”.

Teniendo buenos hábitos de higiene bucodental tales como un correcto cepillado, uso de hilo dental y visitas periódicas al odontólogo los implantes dentales pueden durar de por vida. Algo que no sucede en el caso de las dentaduras removibles que suelen requerir la sustitución al cabo de varios años porque se desajustan, y se aflojan.

¡Anímese, dé el paso!, usted puede volver a reír, puede recuperar todas esas emociones y momentos que le da únicamente el placer de sonreír.

Share:

Deja un comentario