¿Por qué elegir zirconio para su restauración dental?

Zirconio - Sonrisas para todos

Actualmente las exigencias estéticas de los pacientes en odontología promueven importantes avances en el desarrollo de nuevos materiales para restauraciones dentales, ya que principalmente se busca que el material logre parecerse lo máximo posible a las características de un diente natural.

Una de las quejas principales de los pacientes, es que no les gustan los bordes metálicos en sus coronas o puentes dentales. Para estos casos el zirconio una excelente opción. La implementación del uso del zirconio en los tratamientos restaurativos ha permitido que los pacientes obtengan resultados de aspecto más natural, que no se vean las líneas grises, conservando a su vez una resistencia increíble.

El zirconio es un material altamente biocompatible, que logra integrarse a la perfección con el diente y con los tejidos orales.

Otra característica importante del zirconio es que nos permite darle al diente una excelente translucidez, que la luz se refleje de manera natural y que el tono se asimile mucho a las otras piezas dentales del paciente.

Este es un material muy resistente a las fracturas, por lo que se extiende considerablemente la vida útil de las restauraciones.

Para nosotros en Sonrisa para todos, siempre es importante realizar una valoración integral del paciente, permitiéndonos ofrecerle las mejores opciones de tratamiento para cada caso.

Llámenos, atrévase a dar el cambio e inicie el año con esa sonrisa que siempre ha deseado.

Share:

Deja un comentario