¿Qué beneficios le trae sonreír?

Beneficios de sonreir - Sonrisas para todos

Hoy queremos compartirles algunos beneficios que podría traerle a su vida una pequeña acción como sonreír.

Sonreír para ser más feliz

Sonreír tiene un efecto muy positivo sobre uno mismo. Existe un sistema de comunicación entre el cerebro y el cuerpo. La información del cerebro va a los músculos cuando algo nos pone contentos y el cerebro da la orden a la cara para que sonría. Se ha comprobado que la simulación de una emoción puede provocarla realmente. Así que intente sonreír un poco más, incluso en los días tristes y empezará a sentirse mejor.

Sonreír para provocar emociones positivas

Sonreír no solo lo alegrará a usted sino también a quienes lo rodean. Podrá descubrir que tiene un efecto contagioso. ¡Haga la prueba! Si usted le sonríe a un desconocido en la calle, es muy probable que le devuelvan la sonrisa. Aunque crea que es por cortesía realmente es porque ocurre por el efecto espejo de las neuronas. Cuando le devuelven la sonrisa conseguirá inducir un cambio positivo en el estado emocional de la otra persona.

Sonreír para que confíen en usted

Una sonrisa auténtica es señal de que somos alguien en quien se puede confiar. Las personas son percibidas como más amigables, sociables, generosas y extrovertidas. Esto hace una gran diferencia por ejemplo en una entrevista de trabajo, la sonrisa verdadera y natural del entrevistado lo mostrará como confiable y sociable por lo que posiblemente se le facilite el trabajo en equipo, lo cual en la mayoría de los casos es necesario.

Sonreír para mejorar la salud

Algunos estudios científicos han probado que sonreír libera endorfinas, serotonina, y otros analgésicos naturales que produce nuestro cuerpo. Sonreír se ha asociado a la reducción de hormonas que causan el estrés (adrenalina, cortisol, y dopamina), ayuda en la disminución de la presión arterial por lo que podría decirse que es un fármaco natural. Así que anímese y sonríale también a las personas que la estén pasando mal.

Si usted no tiene la costumbre de sonreír porque no le gusta como luce, tenemos la solución para devolverle la sonrisa a partir de su condición actual. Ofrecemos tratamientos estéticos y restaurativos para que pueda verse como siempre ha querido.

Llámenos cuéntenos cuál es su condición actual y juntos hagamos de su sonrisa una realidad.

Share:

Deja un comentario