¿Qué valor tiene su sonrisa?

Sonrisas costa rica - Sonrisas para todos

¿Va al salón de belleza por un corte de cabello o por un “blower”, Se hace el manicure o pedicure una o dos veces al mes? ¿Paga la mensualidad de un gimnasio, de spinning o crossfit una vez al mes? Estos son rituales de belleza tanto para hombres como para mujeres. Si le preguntamos por qué, probablemente su respuesta sería, para poder mantener una óptima salud física y mental o simplemente para lucir un cuerpo de revista. En fin, podríamos enumerar una cantidad de respuestas las cuales serían muy variadas.

¿Qué sucede cuando son sus dientes los que necesitan inversión?

Los dientes requieren un cuidado especial y no es una vez al mes como otras necesidades. Una limpieza dental se debe realizar cada seis meses con un odontólogo. Esto en conjunto con buenos hábitos de higiene oral diaria, podrá hacer que sus dientes y encías estén en perfecto estado para toda la vida, ya que nuestras piezas dentales no se deberían de perder nunca.

En el aspecto físico y emocional la sonrisa juega un papel primordial. Unos dientes bonitos dan una buena impresión, refuerzan la seguridad interna y hacen que se proyecte una mejor imagen de nosotros mismos.

Muchas veces por ejemplo, un blanqueamiento puede mejorar muchísimo la estética dental. Unos dientes blancos dan como resultado una sonrisa atractiva y armoniosa.

En otros casos, puede que el paciente necesite tratamientos de ortodoncia (frenillos) para alinear y mejorar la mordida; carillas dentales para mejorar forma y color de los dientes, o bien coronas, puentes y/o implantes dentales en las personas que desafortunadamente, ya han perdido uno o algunos de sus dientes.

Es importante que tome en cuenta que siempre hay un tratamiento para cada caso y que sí es posible tener la sonrisa que ve en la televisión, pero debe ser consciente que la boca es una parte esencial de su cuerpo la cual debe cuidar, no solo para lucir bien sino para comer y hablar, que son acciones que el paciente valora hasta que se pierden piezas dentales.

Así que ¿Por qué no invertir en su sonrisa?

Share:

Deja un comentario