Redescubra el placer de sonreír

Placer de sonreir - Sonrisas para todos

Ría, coma y hable con total normalidad, y muestre con confianza la dentadura que le permite realizar estas actividades cotidianas, que son vitales para todo el mundo, y que forman parte importante de la calidad de vida de una persona. Nadie puede comenzar un día sintiéndose feliz si se resiste a sonreír porque le disgusta su sonrisa, ya sea porque no le agrada la forma, el color o el tamaño de sus dientes, o porque ha perdido parcial o totalmente la dentadura.

Tanto para el paciente que ha perdido piezas y tiene prótesis removibles, como para quien tiene los dientes completos pero no está contento con la apariencia estética de su sonrisa, ofrecen los métodos más eficientes que satisfacen sus necesidades.

Si ha dejado de sonreír por una u otra razón estética, en Sonrisa Para Todos, personal profesional, equipos de última tecnología y laboratorio propio, para poder recuperar el placer de reír, y también el de compartir en reuniones familiares, de amigos o de trabajo.

Redescubra el placer de comer

Cuando una persona sufre porque no puede comer bien, busca excusas para no ir a reuniones, se aíslan, y viven unos días muy amargos. Además, EL 40% del proceso de digestión sucede en la boca, por eso se considera que la salud entra por ella, y cuando se saltan ese paso, porque no pueden masticar bien, comienzan a tener problemas gástricos. Así la gente comienza a tener una calidad de vida inferior.

En el pasado era una práctica común, especialmente en las zonas rurales, el hecho de remover todos los dientes para evitar las caries y los tan frecuentes dolores de muelas. Por eso, nos llena de muchísima satisfacción tener la posibilidad de devolverle al paciente el gusto por comer, por compartir con los amigos, por sonreír, y adicionalmente borrarles el trauma que muchos sufrieron al perder toda su dentadura teniendo que utilizar prótesis removibles por muchos años. Lastimosamente, esas prácticas dentales erróneas del pasado se pueden ver reflejadas en que hoy el 16% de la población mundial no tenga ninguna de sus piezas dentales. Por ejemplo, solo en Estados Unidos hay 40 millones de personas en esa situación y en Costa Rica alrededor de 800 mil. Si combinamos estas cifras con las de quienes han perdido solo uno o dos de sus dientes, concluiríamos que más del 65% de las personas necesitan prótesis dentales.

El equipo odontológico de Sonrisa Para Todos está enfocado en la utilización de las técnicas menos invasivas para la colocación de los implantes dentales. El implante se puede colocar en menos de 5 minutos, sin cirugía y sin ningún tipo de sutura. Este método o técnica odontológica actual la podemos comparar con la laparoscopia que es tan utilizada en la medicina moderna y nosotros tenemos 7 años aplicándola exitosamente. Con esta técnica los pacientes salen el mismo día con implantes dentales que no solo reemplazan todos los dientes que habían perdido, sino que también les permite redescubrir su sonrisa, sintiéndose completamente rehabilitados, tanto externa como internamente. Así que el hecho de llegar a la vejez ya no significa tener una prótesis removible o simplemente no tener dientes, porque ya tenemos la mejor solución para este problema

Share:

Deja un comentario