Sonreír con seguridad y confianza

Sonrisa en costa rica - Sonrisas para todos

Ahora existe una solución definitiva y poco invasiva para todas aquellas personas que no se sienten complacidos con la apariencia estética de su sonrisa: SmileVeneers, también llamadas carillas dentales de porcelana. Los SmileVeneers son restauraciones que cubren toda la cara frontal del diente, generalmente en las piezas anteriores, cuya finalidad es casi siempre corregir los dientes manchados, astillados o un poco torcidos, con la ventaja que no requieren desgastar los piezas dentales naturales.

El Dr. Mario Bonilla indicó que en el pasado no habían muchas opciones dentales cosméticas para pacientes con la necesidad de restaurar la estética de sus dientes naturales, “o se les colocaban coronas o se les extraían los dientes para ponerles implantes”. Sin embargo, menciona que a criterio personal ninguna de estas es la mejor opción. “La prioridad es conservar el diente y su estructura natural tanto como sea posible, y sobre eso construir” dijo.

La Clínica Dental Sonrisa Para Todos ofrece SmileVeneers, tan delgadas como un lente de contacto, no requieren ningún tipo de desgaste a sus piezas dentales, se fijan al diente con un producto especial y son hechas de porcelana.

“Las carillas dentales de porcelana nos permiten mejorar el aspecto estético de manera notable, al poder modificar la forma, posición y color de los dientes aún en casos difíciles. Están indicadas especialmente para personas que han tenido alteraciones en el color del diente debido a diferentes fármacos (tetraciclina), en casos de dientes disparejos o separados, o que presenten alteraciones en la forma de los dientes (dientes afilados, muy cortos o desgaste de rozar uno contra otro). Los SmileVeneers se sienten y lucen completamente naturales”  indicó el Dr. Mario Bonilla.

En tan solo dos consultas, sin desgaste, sin anestesia, y sin consecuencias permanentes, se obtienen estos resultados a largo plazo: una sonrisa agradable, luminosa y de aspecto natural que le permite a los pacientes sonreír con seguridad y confianza.

Share:

Deja un comentario