Sonríale a la vida

problemas dentales

Muchas veces a los pacientes les cuesta tomar la decisión de arreglarse los dientes porque piensan que sus problemas dentales no tienen solución, dejan que el tiempo pase debido a que se dejan ganar por sus temores, principalmente porque se asocian los tratamientos odontológicos con dolor, lo cual no es necesariamente cierto.

Cuando se pierden piezas dentales las personas dejan de sonreír, escondiéndose detrás de un largo bigote o utilizando la mano para taparse de forma involuntaria al reír, afectando su autoestima. Es probable que deje de asistir a reuniones familiares, a parrilladas, o que se afecten sus relaciones interpersonales.

Quienes utilizan prótesis removibles saben que constantemente sienten inseguridad de pasar un mal rato al estornudar, comer o hablar.

Es importante que sepa que sus problemas dentales siempre tienen una solución, actualmente se pueden reponer los dientes perdidos con técnicas avanzadas, que incluyen restauraciones fijas, las cuales harán que mejore su calidad de vida, obteniendo excelentes resultados estéticos y funcionales que le darán la oportunidad de ganar confianza en usted mismo, favoreciendo pensamientos y emociones positivas, sonriéndole a la vida de nuevo

Share:

Deja un comentario