Implantes Dentales

Quisiera implantes dentales, pero no tengo suficiente hueso

Ha llegado a Costa Rica por medio de Sonrisa Para Todos, una innovadora técnica para poder ofrecerle a los pacientes que tienen poco hueso maxilar y/o mandibular, una alternativa fija para la restitución de las piezas dentales ausentes.

Los implantes subperiósticos son un tipo de implante dental, que a diferencia de los implantes dentales convencionales se colocan sobre el hueso, no dentro de él y debajo de la encía. Son indicados en aquellos pacientes que tienen ausencia de varias piezas dentales continuas donde no exista la cantidad mínima de hueso requerida para la colocación de los implantes dentales convencionales.

Estos implantes dentales subperiósticos constan de una estructura metálica de titanio biocompatible con el cuerpo que se confecciona a medida de cada paciente. Esta estructura metálica se coloca sobre el hueso y se sujetan al mismo y sobre este se reposiciona la encía, donde van a sobresalir unos postes en donde se fija la estructura dental protésica fija.

Mayormente los pacientes que padecen de una importante pérdida ósea de los maxilares ya sea por gran cantidad de años con pérdida de piezas dentales, por traumatismos, como resultados de alguna lesión o como consecuencia de una enfermedad periodontal (enfermedad de las encías) son los primeros a ser evaluados para este tipo de tratamientos. Es importante resaltar que es indispensable realizar una valoración clínica y radiográfica mediante una tomografía en 3D de cada paciente para determinar si son candidatos a este tipo de tratamientos y de esa forma poder determinar el tiempo aproximado y costo del tratamiento.

Si desea saber si es candidato(a) para este tipo de tratamiento protésico fijo y redescubrir el placer de sonreír, solicite una cita de valoración y plan de tratamiento con tomografía en 3D al teléfono 4010-3333, al WhatsApp 7031-7979. O también puede contactarnos a través de nuestra página web www.sonrisaparatodos.com Para nosotros será un gusto atenderle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *